Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Paintball en segovia

Disfruta de las mejores instalaciones y juega una partida de Paintball en Segovia junto a tus amigos en vuestra despedida de soltero.

 

El campo mas próximo a  la ciudad a unos 5 km de de distancia, te ofrecemos la posibilidad de contratar la comida junto a esta y las demás actividades de aventura.

 

Una partida de Pintball suele tener una duración de unas 2 horas, se divide al grupo en 2 y se os proporciona todo el material necesario para la actividad ( Marcadoras, monos, mascaras… ) . Un monitor realizara una breve explicación, junto con las normas a seguir por todos los participantes a la misma. El Juego consiste en ir eliminado a los adversarios disparándolos las bolas con las marcadoras.

 

Es una actividad ideal para despedidas de soltero, incentivos de empresa, reuniones de amigos, y en general para todos aquellos que quieran sentir la emoción de una jornada de Paintball en Segovia.

 

Paintball – 15 € por persona, a 5 Km de Segovia.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Paintball en segovia Más Servicios en Segovia