Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Despedidas de soltero en Asturias

Queremos ayudaros en la organización de vuestra despedida de soltero en Asturias, contacta con nuestra agencia de despedidas y dejaras en manos de profesionales la organización de vuestro evento. Así solo tendréis que preocuparos de disfrutar y nosotros nos encargamos de reservas, horarios actividades y gestionar todo para que ese día salga perfecto.

 

Trabajamos en Gijón, Oviedo, Llanes, Cangas de Onis, Arriondas, Aviles… gestionamos alojamientos ( rurales o en el centro de las localidades ) , actividades de aventura ( Paintball, Cañones, Karts, Rafting, Gimkanas…) , espectáculos ( Stripers, drag queens, actores/ actrices infiltrados/as, enanitos, etc.

 

Restaurantes para despedidas, locales de copas con entradas y descuento en consumiciones, spa, limusinas, Catamaran… y un sinfín de opciones para vuestra despedida.

 

Contacta con nuestra empresa de despedidas de soltero en Asturias y te sorprenderán nuestros precios. Podeis llamarnos al 627487376 o contactar a través de nuestro correo electrónico.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con La Gran Juerga Contacto