Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Multiaventura en Gijón para despedidas de soltero

 

En nuestra agencia, ofrecemos un amplio elenco de deportes de aventura en Gijón al mejor precio del sector: Paintball, Quads, Karting, Barranquismo, Espeleología, Rafting ,etc. A continuación os mostramos un pequeño resumen de las actividades multiaventura en Gijón más demandadas por los clientes:

  • Paintball: El paintball es sin duda una de actividades multiaventura de Gijón mas demandada, y es un deporte, emocionante y seguro a la vez. Con una jornada de paintball compartirás con tus amigos a la vez que practicas deporte al aire libre. Los grupos establecidos son mínimo de seis personas. Además, para que no falte detalle ofrecemos el equipo completo: máscara, marcadora, funda, y 100 bolas de inicio, aunque podrás realizar todas las recargas que necesites, a precios económicos.
  • Quads: “Despedidas la Gran Juerga” te ofrece las mejores rutas y senderos acompañados por quads. Disfrutar de la cundución de un quad es una forma muy divertida de llevar cabo la celebración de un evento. Es impresincible Carnet de Conducir.
  • Descenso del Sella: Ofrecemos la posibilidad de realizar un descenso en canoa por el río Sella. Esta actividad multiaventura está destinada a todos los publicos. Podrás bajar solo en tu canoa o en pareja, el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, enseguida te acostumbrarás a manejar la canoa con habilidad y destreza.
  • Karting: Para los amantes de la velocidad, ofrecemos varias pistas de karts para que disfrutes de una experiencia especial mientras celebras tu despedida de soltero

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Multiaventura Más Servicios en Gijón