Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Limusinas en Oviedo

Para una ocasión especial,no hay nada mejor que contar con vehículo exclusivo, para que la noche sea más perfecta si cabe. Por eso, desde nuestra agencia te proponemos dar un toque de distinción a tu despedida de soltero o de soltera, contratando limusinas en Oviedo.

 

En Despedidas la Gran Juerga te ayudamos en todas las gestiones pertinentes para que todo te resulte más fácil el día de tu celebración. Además, podemos garantizar que este servicio es cada vez más demandado como complemento para un día especial, como una despedida de soltero/a, cumpleaños, aniversario, fiesta de fin de carrera, etc.

 

Durante todo el trayecto el grupo irá acompañado por un chófer profesional. Que por supuesto estará a vuestra entera disposición para que la noche salga redonda. Y es que una de las ventajas de comenzar la fiesta subidos en limusina es que dentro no faltará la diversión, el confort y el mejor ambiente que podáis imaginar: música, cava, iluminación de lujo, pantallas, y por supuesto en el mejor entorno como es la compañía de tus amigos.

 

Si quieres evitar contratiempos, contacta ya con nosotros. No lo pienses más y disfruta de tu limusina en Oviedo. Contacta con nosotros y te informaremos más detenidamente sobre las opciones que tendrás al celebrar este evento tan especial junto a nosotros.

 

Precio 1 Hora  – 250 € , incluye 2 botellas de cava

 

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Limusinas en Oviedo Más Servicios en Oviedo