Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

¿Estáis organizando un evento en La Coruña y os apetece hacer una actividad de velocidad, con mucha diversión y competitividad?

No lo pienses más una carrera de karts es lo que buscáis, contacta con despedidas la gran juerga  y  nosotros te la organizamos.

 

El Karting es una de las actividades que más se a puesto de moda para realizar  entre amigos ya sea para celebrar una despedida de solter@, cumpleaños, actividad de empresa o simplemente un grupo de amigos que quieren salir de la rutina y pasar una tarde haciendo una actividad diferente.

 

Ofrecemos  el circuito indoor más grande de Galicia situado a unos 3 km de  La Coruña cuenta con una flota de más de 30 karts de la marca Sodi, referente mundial en el sector, todos ellos con motores Honda y equipados con la última tecnología (sistema de protección integradle deslizamiento, cinturón de seguridad y barra antivuelco, asientos y pedales ajustables, una precisa dirección). El circuito tiene unas dimensiones de 2.300m2, donde se traza la pista en dos niveles de casi 300 metros de desarrollo, la pista está provista de parrilla de salida, boxes, control de tiempos, sistemas de seguridad, barreras de protección…

 

Ofrecemos 2 opciones de carrera.

 

Mini Gp35 € por persona, 2 vueltas de reconocimiento, 1 manga clasificación 7 minutos + 2 manga final 7 minutos.

Super Gp45 € por persona, 2 vueltas de reconocimiento, entrenamientos libres 7 minutos + clasificación 7 minutos + Final 7 minutos.

 

* Grupo mínimo 8 pax, para grupos más pequeños consultar disponibilidad.

 

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Karting en coruña Más Servicios en Coruña