Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Desde nuestra agencia de Despedidas La Gran Juerga te ofrecemos la posibilidad de contratar el show de nuestro Dragqueen en La Coruña.

 

Cada vez está siendo más demandada la contratación del show de un Dragqueen  para todo tipo de celebraciones ya sean despedidas de solter@, cumpleaños o cualquier otro evento, la razón es muy sencilla contratar un espectáculo de transformismo dará ese toque de glamour y diversión a tu fiesta convirtiéndola en un éxito asegurado donde las carcajadas y el cachondeo serán los protagonistas.

 

Nuestro Dragqueen dará ese toque picante con un espectáculo fresco  donde sus golpes de humor y sus ingeniosos y jocoso comentarios hará que vuestra celebración este llena de risas. El espectáculo tiene una duración de 1 hora aproximadamente donde a de más de un número musical en Playback habrá mucho humor.

 

Os llevamos el espectáculo de Dragqueen donde nos lo solicitéis ya sea un restaurantes, discotecas, casas rurales….

 

Disfruta del mejor espectáculo de humor y transformismo donde la diversión está asegurada, no lo dudes y contrata el Espectáculo de Dragqueen para disfrutar en la Coruña.

 

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Dragqueen en coruña Más Servicios en Coruña