Os a tocado a vosotros encargaros de organizar una despedida y lo que estáis buscando es una actividad en la que podáis participar todo el grupo, que sea divertida y tenga acción.
No lo penséis más y decidiros por una Capea en Oviedo que tiene todo eso y mucho más.
La capea es una de las actividades más populares dentro de las despedidas de soltero. Que mejor maneras de decir adiós a la soltería de vuestro amigo/a que disfrutar de un día en la naturaleza poder pasar un rato divertido sintiéndote maestro del toreo por un día.
Las capeas se realizan con la suelta de una o varias vaquillas. Podréis saltar a la arena uno o más participantes de la despedida y demostrar quién es el que más valor y habilidad tiene delante de las vaquillas, siempre con precaución, ya que las vaquillas son reses jóvenes, pero no por ello dejan de ser animales bravos.
Algunos consejos a tener en cuenta antes de ponerse delante de una vaquilla pueden ser no haber bebido alcohol o al menos no haber bebido demasiado, llevar ropa que te permita moverte con comodidad, tener sentido común y una vez saltes a la arena, estar atento a las vaquillas. De lo que se trata es de divertirse, no de que uno de los participantes se pueda hacer daño. Siempre tener respeto al animal y por supuesto no maltratarlo. Se tiene que pasarlo bien sin que el animal sufra en ningún momento.
Seguro que alguno de vosotros ya ha participado o tiene algún amigo o conocido que haya participado en alguna capea. Preguntarle por su experiencia, pues estamos seguros de que os dirá que se pasaron un día de risas y diversión, dejando un gran recuerdo de la actividad y de la despedida.
Desde nuestra experiencia os animamos a que no lo dudéis y contratéis una de nuestras capeas, la diversión y el entretenimiento están asegurados.
La localización de la finca es en la cercanía de Arriondas.
Capeas – 35 € por persona de marzo a septiembre, indistintamente del número de pax.
Resto del año mismo precio pero mínimo de 8 personas. A partir de 11 pax (10 + 1 novio/a gratis).