Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Tupersex tapersex en llanes

Si estáis planeando algo especial para vuestro próximo evento y no queréis hacer lo mismo de siempre para divertiros, os proponemos disfrutar de la experiencia de una reunión de tapersex en Llanes. Asistiréis a un encuentro diferente, original y muy divertido, en el que además de diversión os pondrán al día sobre las últimas tendencias en productos, artículos y juguetes eróticos.

 

Un tupersex en Llanes, consiste en organizar una reunió, que puede ser entre un grupos de chicas, de chicos o mixta. A ésta peculiar reunión acudirá una de nuestras asesoras especializadas al lugar donde le indiquéis, ya sea en un domicilio particular, local, cafetería, etc. Nuestra asesora os mostrará un amplio repertorio de productos, artículos y juguetes sexuales específicos para chicas, para chicos y para usarlos en pareja.

 

Mientras os los enseña irá explicando para qué sirven y la forma de utilizarlos, de forma que quedéis bien instruidas sobre las novedades en el mundo del erotismo.

 

Si necesitáis más detalle sobre nuestro servicio y ofertas especiales, podréis contactar con Despedidas la Gran Juerga y resolveremos todas las dudas.

 

Precio – 15 € por persona. Grupo mínimo de 6 personas.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Tupersex tapersex en llanes Más Servicios en Llanes