Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Organizar una despedida de soltero para ese amigo que se casa, se ha convertido en una celebración casi obligada antes de la boda, y algo que no puede faltar ese día es una Striper en Oviedo.

 

El novio es el protagonista y no hay mejor forma de sorprenderlo que con la sensualidad y erotismo de una sexy striper que bailará para él y se desnudará al son de la música.

 

Los espectáculos de nuestras stripper en Oviedo  especiales y sobre todo muy variados, y os animarán la noche gracias a sus show llenos de sensualidad y erotismo. Si queréis celebrar la despedida en un local, pub, restaurante, discotecas en Oviedo, no os preocupes ya que tenemos en cuenta cualquier sugerencia para que la noche sea perfecta.

 

Podréis disfrutar también de un striptease en un ambiente más íntimo, gracias a nuestro servicio de striper a domicilio en Oviedo.

 

En Despedidas la Gran Juerga contamos con una gran experiencia organizando las mejores  despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas y eventos especiales, y trabajando con las mejores strippers en Oviedo, es por ello que ofrecemos servicio de calidad y con el mejor precio.

 

¡No dejéis que haya ningún imprevisto en este día tan señalado! Planificamos vuestro evento a medida, para que todo salga a la perfección.

 

Precio – 220 €. Show Integral

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Striper en oviedo Más Servicios en Oviedo