Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

La celebración de una despedida de soltero se a convertido en una tradición, es el momento de que los amigos homenajean a el futuro marido antes de que pase por el altar.

 

Desde Despedidas la Gran Juerga sabemos que uno de los platos fuertes de cualquier despedida de soltero que se precie es el  show de una striper en La Coruña por ello os ofrecemos un servicio de calidad y con el mejor precio.

 

Nuestras stripers son chicas espectaculares y profesiones que llevan la elegancia y el buen gusto incorporado en sus shows con su espectáculo picante harán de vuestra despedida un éxito total.

 

El espectáculo de nuestras chicas está dirigido principalmente al novio con el que la chica interactuara y pondrá en algún aprieto y por supuesto al resto de los amigos de la despedida, este espectáculo se puede contratar para que la actuación se realice en un restaurante, pub, casa rural…

 

No lo pienses más y contrata el espectáculo de una striper en A Coruña y dale a tu evento un plus de erotismo.

 

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Striper en coruña Más Servicios en Coruña