Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Ruta en Quads Segovia

En despedidas la gran juerga tenemos la certeza que una de las mejores opciones para hacer una actividad de motor en un entorno natural es nuestra rutas en Quads de Segovia.

Las rutas en quads en Segovia es una manera idónea de sentir el placer de conducir un vehículo de motor  en plena naturaleza, esta actividad se desarrolla a 4 kilómetros de Segovia, se trata de una ruta de paseo en campo abierto donde durante vuestro recorrido podréis disfrutar incluso de alguna vista panorámica de la ciudad.


La ruta se hace con un monitor el cual será el encargado de guiar al grupo, disponemos de 5 quads biplaza son vehículos de 250 c.c y cuatro tiempos, la ruta en quads tiene una duración de 1 hora aproximadamente, junto con los quads se facilita (Guantes, Casco, Gafas y en caso de lluvia Chaqueta de Nailon) es imprescindible para la conducción del vehículo tener carnet de conducir B.

Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos todos los detalles del servicio


Precio Quads
 doble - 32 € por persona

Precio Quad individual - 45 € por persona

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Segovia con Ruta en Quads Segovia. Más Servicios en Segovia