Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Reunion tapersex en gijon

¡Organizamos las reuniones de tapersex en Gijon!

Descubre la tendencia más demandada para celebrar despedidas de soltera originales, cumpleaños, reuniones especiales entre amigas, etc. En una reunión de tapersex  vivirás una experiencia muy divertida entretenida, y además aprenderás mucho sobre las últimas novedades en productos, artículos y juguetes eróticos.

Confía la organización y deja en manos de nuestra empresa Despedidas La Gran Juerga, ya que ofrecemos un servicio profesional y serio, en el que una asesora experta dirigirá la reunión, para que la velada sea amena, divertida, instructiva y paséis un buen momento de complicidad y risas con las amigas.

Nuestra experta en tuppersex acudirá a domicilio, hotel, casa rural… para mostraros los productos más novedosos destinados a mejorar la vida sexual, tanto para chico como para chica. Podréis preguntarle a la asesora cualquier duda sobre los juguetes eróticos y hablar de sexo abiertamente, sin tabúes ni complejos.

Una reunión puede convertirse en el plan ideal para darle un toque de erotismo y originalidad a tus eventos más especiales. Podrás encontrar una amplia gama de artículos eróticos, desde los más sencillos como velas perfumadas o lencería sexi, hasta lo más sofisticados como geles potenciadores del orgasmo, vibradores, juegos para hacer en pareja, masturbadores masculinos, kits eróticos, etc.

Si necesitas más información sobre nuestras reuniones de tuppersex en Gijón, ponte en contacto con nuestra agencia y te facilitaremos todos los detalles y disponibilidad de la asesora.

 

Precio – 10 € por persona ( Minimo 8 pax ) 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Reunion tapersex en gijon Más Servicios en Gijón