Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Reunion tapersex en cangas de onis tuppersex

¡Organizamos las reuniones en toda Asturias!

 

Descubre una e las ultimas tendencia a la hora de celebrar una despedida de solter@ y otros eventos. Viviréis una experiencia muy divertida en la que se os enseñaran gran variedad de productos  y juguetes eróticos.

 

La duración de la reunión es de unas 2 horas aproximadamente, donde nuestra asesora os explicara todos los detalles de cada producto.

 

Dentro de el precio que os facilitamos por este servicio tenéis incluida lo que es la reunión en si, no tenéis ninguna obligación de compra, aunque si alguna persona esta interesada en algún articulo va aparte del precio del servicio.

 

Realizamos este servicio a domicilio, pudiendo desarrollarse la reunión en un domicilio particular, restaurante, casa rural…

 

Si necesitas más información sobre nuestras reuniones de tuppersex en Cangas de Onis contacta ya con nosotros através del tlf 627487376 o rellena nuestro formulario.

 

Precio – 15 € por persona. Grupo mínimo de 6 personas.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Reunion tapersex en cangas de onis tuppersex Más Servicios en Cangas