Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Paintball en oviedo

¡Prueba nuestras batallas de paintball en Oviedo!

 

Organizamos emocionantes y divertidas partidas de paintball en Oviedo, para todos aquellos que buscan una actividad dinámica y original. Con motivo de un evento especial que tengáis que celebrar, una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o por cualquier otro acontecimiento en los que os tengáis que reuniros los colegas o familiares, os proponemos una excitante batalla de pintura.

 

Os llevaremos a ti y a tu grupo a las mejores campos de paintball en Oviedo, para que disfrutéis de una increíble experiencia practicando este original deporte de aventura.

 

El paintball es una actividad deportiva muy dinámica, que se desarrolla en ambientes naturales con árboles, rocas y demás protecciones. Lo ideal es jugar con 2 equipos , cuyo objetivo es realizar con éxito una misión. Todos los jugadores irán perfectamente equipados con una gafas protectora y una marcadora alimentada de aire comprimido.

 

Las pistolas marcadoras disparan “bolas de pintura” que al impactar con su objetivo dejan una marca de pintura, lo que indicará que el jugador queda eliminado.

 

Podréis elegir entre varios campos de paintball en Oviedo con diversas temáticas, en los que se han recreado los escenarios apropiados para que los jugadores pasen una jornada muy divertida disparando al equipo contrario.

 

Podéis contactar con nuestra agencia y os informaremos con detalle de nuestras increíbles ofertas para practicar paintball, ¿A qué estáis esperando? ¡Seguro que os lo pasaréis genial!

 

Precio Paintball – 25 € por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis!!!

* Posibilidad de contratar comida por 17 € por persona

 

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Paintball en oviedo Más Servicios en Oviedo