Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Si tu grupo de amigos está muy cerca de Llanes tanto alojados el fin de semana o pasando el día, podréis realizar una  actividad llena de adrenalina donde viviréis experiencias únicas, el alquiler de Motos de Agua en Llanes.

 

Comenzamos  desde el puente de Ribadesella y recorremos toda la costa de Ribadesella hasta el concejo de Llanes, la ruta ofrece preciosas vistas de todos los acantilados Tomasón el Infierno, Guadamía. Durante la ruta se pueden ver las huellas de los dinosaurios grabadas en las paredes de piedra además de adentrarse en varias Cuevas únicas de disfrutar desde el mar, una exclusiva ruta que de ninguna otra forma se puede disfrutar.

 

Estamos situados frente a la oficina de turismo de Ribadesella  en pleno paseo marítimo de Ribadesella donde el puente y te suministramos  todo el material necesario como neoprenos mas chaleco y tenemos hasta 5 motos de agua para máximo 10 personas, eso si hay que  estar una hora antes en nuestra oficina para rellenar nuestra ficha, debéis traer el DNI con vosotros.

 

Nuestro monitor os explicara todo lo necesario, las motos de agua son muy fáciles de manejar, con el cambio automático solo hay que acelerar y frenar, eso si hay que seguir todas las instrucciones de nuestro guía durante toda la ruta y respetar, ya que nuestro mar cantábrico es un tanto bravo.

 

Si estáis situados en Llanes no os preocupéis, estamos a unos  25 minutos y unos 27 km de distancia por la Autopista A-8 y la nacional N-263.

 

Precio: 90 € por moto en individual y 100 € por moto en doble. En ambos casos 1 hora. La actividad se realiza en Ribadesella.

 

Horario: Mañana – 10:00 a 13:00 Tardes – 16:00 a 19:00

 

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Motos agua llanes Más Servicios en Llanes