Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

¿Os gustaría viajar en limusina y sentiros como estrellas por un día?

 

En Despedidas La Gran Juerga haremos todo lo posible para que ese sueño se haga realidad, y para ello ofrecemos nuestro exclusivo servicio de alquiler de limusinas en Gijón, para ocasiones tan especiales como la celebración de una despedida de soltero o soltera, un aniversario, cumpleaños, o cualquier evento importante al que dar un toque de elegancia.

Un paseo es limusina es un plan perfecto para recorrer la ciudad desde otra perspectiva, la del glamour y la exclusividad que se siente en el interior de estos lujosos vehículos. Podréis admirar la ciudad mientras os servís una copa de cava, ya que nuestras limusinas están equipadas y acondicionadas con todo lujo de detalles para que disfrutéis de una estupenda velada. Disfrutareis de una experiencia inolvidable, en un marco perfecto para celebrar cualquier ocasión especial, con buena música y mejor ambiente.

Lo que antes era un lujo al alcance de unos pocos, ahora os ponemos a vuestra  disposición contratar una limusina en Gijón a precios muy asequibles.

Pide presupuesto sin compromiso llamándonos o rellenando nuestro formulario web.

 

Precio – 250 € – 1 Hora, Incluye 2 botellas de cava (Capacidad máxima 11 pax )

 

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Limusinas en gijon Más Servicios en Gijón