Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

El karting es una actividad perfecta para  grupos y un complemento ideal para hacer una actividad divertida en una despedida de soltero ya que la competitividad y la adrenalina están aseguradas.

 

Disfruta de la velocidad y el motor en el mejor circuito de velocidad urbano de Segovia.

 

Un circuito al aire libre situado a 7 km de Segovia con cafetería, aparcamiento y una pista de con  un ancho de 8,5 metros donde los “piques” y los adelantamientos están asegurados. Disponemos además de una amplia flota de Karts de 4 tiempos y 270 c.c y todo el equipamiento necesario, casco y mono-uniforme.

 

Ofrecemos dos opciones de carrera:

 

  • 2 tandas, 28 € por persona - 5 minutos de Crono y seguido carrera a 10 vueltas desde parrilla de salida según clasificación de la crono, 20 minutos de carrera aproximadamente.
  • 3 tandas,  45 € por persona -15 minutos de Crono. Descanso de 10/15 minutos. Carrera a 12 vueltas desde parrilla de salida según clasificación de la crono,30 minutos de carrera aproximadamente.

Si eres un amante del motor, te gusta el olor a gasolina, pisar a fondo el acelerador, buscas velocidad, competitividad y diversión contrata ya tu carrera de Karts en Segovia

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Karting en Segovia Más Servicios en Segovia