Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

¿Eres un amante de los deportes de motor? ¡Entonces disfrutaras al máximo en nuestros circuitos de Karting en Oviedo!

 

Con nuestra agencia tendrás la oportunidad de realizar la actividad de karts en Oviedo, en los que podrás demostrar tus dotes de conducción, y sentir como corre la adrenalina por tus venas cuando pisas a fondo el acelerador.

 

Acudir a los karting se ha convertido en una actividad muy popular para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera, un fin de carrera… o simplemente para pasar un día muy divertido con los amigos.

 

Si tienes que organizar una despedida de soltero/a, cumpleaños, etc, y sois un grupo de amig@s amantes del mundo del motor, una jornada con coches de karts puede ser el regalo perfecto para celebrar ese día tan especial. ¡Podréis competir entre vosotros para comprobar quien es el piloto más rápido!

 

Las instalaciones de nuestros circuitos de karting en Oviedo, están perfectamente acondicionadas, equipadas y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de contratiempo o riesgo durante la carrera. Además, un profesional se encargará de explicaros las normas de funcionamiento y de seguridad antes de comenzar la carrera de karts para que todo salga a la perfección.

 

¡Disfruta de un día de karting en Oviedo inolvidable!

 

Precio Karting Oviedo – 20 € por persona – Novio/a  invitado para grupos de apartir de 11 pax ( 10 + 1 )

 

Precio Karting + Comida – 35 € por persona ( En esta opción novio tambien paga )

 

* Botella de champagne para el podium y camisetas – trofeo, para los 3 primeros clasificados

 

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Karting en oviedo Más Servicios en Oviedo