Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Ideas para despedidas en leon

¿Tienes pensado organizar una despedida realmente original?

¡Conoce nuestras ideas!

En nuestra agencia de despedidas La Gran Juerga, tenemos muy claro lo importante que es la organización de tus eventos más especiales. Por ello, disponemos de un equipo de profesional, específico e innovador que pondrá todo su empeño y creatividad para aportaros las mejores ideas para despedidas en Leon.

 

Disponemos de gran capacidad de adaptación a los gustos y exigencias de nuestros clientes. Contamos con la colaboración de empresas seleccionadas a través de un meticuloso criterio de calidad.

De forma resumida, te aportamos algunas de las mejores ideas para despedidas:

  • Actividades multiaventura: Uno de los mejores planes es organizar una actividad diurna con la que pasar el día. Ofrecemos paintball, rappel, escalada, tiro con arco, karting entre otras muchas actividades para despedidas.
  • Cenas con espectáculo: Trabajamos de forma conjunta con los mejores restaurantes de la zona, lugares insólitos donde se fusionan los mejore menús de la ciudad con los espectáculos más originales.
  • Espectáculos (boys, stripers, dragqueens, enanitos, actores infiltrados): Una de las mejores ideas para despedidas de León sin duda. Aportará un toque de diversión y entretenimiento sin límites.
  • Circuitos de Spa: Perfectos para relajarnos y desconectar de la monotonía.
  • Limusinas: Una de las mejores ideas para darle un toque de exclusividad al evento.
  • Alquiler de casas rurales: El plan perfecto para disfrutar de una escapada con tus amigos y disfrutar de la naturaleza en estado  puro.

Si necesitas más ideas para despedidas en León no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto.

Galería de Fotos

Ideas para despedidas en leon 0
Ideas para despedidas en leon 1
Ideas para despedidas en leon 2
Ideas para despedidas en leon 3
Ideas para despedidas en leon 4
Ideas para despedidas en leon 5

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Ideas para despedidas en leon Más Servicios en León