Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Gymkanas gimkanas leon

Ofrecemos la organización de Gymkanas en León. Si queréis realizar una actividad original, sin esfuerzos físicos y con la participación de todas las asistentes a la despedida, esta es vuestra actividad!!

Las Gymkanas consiste es una actividad guiada por unos monitores, en las que tendréis que realizar diferentes pruebas según la temática escogida. Se realiza en la zona del barrio humedo de León, tiene una duración de unas 2 horas aproximadamente.

Ofrecemos 2 tipos de Gymkana en esta ciudad:

Gymkanas CSI – Se trata de averiguar el autor de un crimen, para  ello tendréis que realizar interrogatorios a personas desconocidas y realizar pruebas para ir consiguiendo información y así desvelar la autoria del asesinato. Incluye consumiciones.

Gymkana Borracha – El monitor divide al grupo en 2, y compiten entre ellos para ver cual es el mas animado de León, se le coloca al novio/a un disfraz para animar la fiesta y comienza la competición!!! Tendreis que realizar pruebas y adivinar acertijos para llegar a los bares, siempre todo en clave de humor.  Incluye 4 consumiciones tipo caña, corto o refresco.


Precio - 25 € por persona ( Minimo 8 pax ) 

 

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Gymkanas gimkanas leon Más Servicios en León