Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Si te encantaba la serie de investigadores forenses CSI o si simplemente quieres hacer una actividad diferente, entretenida y divertida las Gymkana urbana CSI en Segovia es la actividad perfecta.

Nuestra Gymkana CSI tiene una duración de 2 horas aproximadamente, se desarrolla por el centro de Segovia y  todos los miembros del grupo pueden participar ya que no requiere de ningún esfuerzo físico.

Acompañados de dos actores – monitores tendréis que resolver un asesinato que esta sin esclarecer, para resolver este misterioso asesinato tendréis que hablar con los testigos, reunir una serie de pistas que os encontrareis según vaya avanzando la actividad, visitar la escena del crimen  ¿Conseguiréis averiguar quién es el autor del crimen y resolver el enigma?

Gymkanas Urbanas CSI  – 25 € por persona (Mínimo 10 pax ) si sois menos se cobra un mínimo de 10, se realiza por el centro de la ciudad , duración aproximada 2 Horas.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Gymkanas en Segovia Más Servicios en Segovia