Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Enanos y enanas en oviedo

¿Necesitas una idea original y divertida para celebrar tu próximo evento? ¡Contrata en tu fiesta nuestros enanitos para actuaciones en Oviedo!

Desde nuestra Agencia organizamos divertidísimos espectáculos de enanos y enanitas para todo tipo de eventos. Nuestro equipo son artistas experimentados, que con su simpatía e ingenio conseguirán que el show sea todo un éxito.

 

Podrás elegir entre los siguientes espectáculos de enanos y enanas para actuaciones en Oviedo: striptease de boys enanos y strippers enanas, bromas para los novios dejándolos esposados a un enano/na durante la fiesta de despedida, etc.

 

¿Te imaginas la sorpresa que se llevara tu amigo cuando aparezca un enano disfrazado de mujer en su despedida? Podrás engañarlo y comentarle que le espera una stripper sexy y despampanante para hacerle un striptease ¡Su cara no tendrá desperdicio cuando aparezca un enanito vestido de mujer en lugar de una striper explosiva!

 

¡No lo dudes más y contrata un enanito o enanita para actuaciones en Oviedo! Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encantados te daremos todos los detalles del servicio.

 

Precio Striptease y Animación  – 300 €

Precio Striptease + Animación + Esposado – 350 €

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Enanos y enanas en oviedo Más Servicios en Oviedo