Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Enanos enanas para actuaciones en llanes

¿Quieres celebrar una despedida de soltero/a original y divertida para tu mejor amigo/a? ¡Contrata para tu fiesta un espectáculo de enanos para despedidas en Llanes!

 

En Despedidas la Gran Juerga os proponemos contratar un shows de enanitos y enanitas para despedidas en Llanes. Son grandes profesionales del mundo de la interpretación, que con su carisma y simpatía conseguirán que el espectáculo sea todo un éxito.

 

Los espectáculo de un enanito/a para festejar un evento importante (despedidas, cumpleaños ) se ha puesto cada vez más de moda en los últimos años. Una de las bromas con más éxito es dejar esposado al novio o novia a un enanito o enanita, y es que ¡la gente se lo pasa genial con nuestros pequeños grandes artistas!

 

¿Te imaginas sorprender al novio con un enano disfrazado de mujer el día de su despedida? Decidle que habéis contratado a una rubia explosiva para su despedida y que le hará el striptease de su vida, ¡Su cara no tendrá desperdicio cuando en su lugar aparezca un enanito vestido de mujer!

 

¡No lo pienses más y contrata un enanito o enanita para tu despedida en Llanes! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te daremos todos los detalles del servicio.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Enanos enanas para actuaciones en llanes Más Servicios en Llanes