Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Dragqueen Transformista en León

Si Quieres darle un toque de Humor y diversión a una Cena de Empresa, Cumpleaños o lo que buscas es un show diferente y fresco para tu despedida de soltera la contratación de un Dragqueen transformista en León es sin ninguna duda la mejor opción.

Nuestro Dragqueen animara vuestra celebración con un show canalla y con un punto picante , un espectáculo donde sus amplio repertorio de ingeniosos e irónicos comentarios hará que la risas sean las protagonistas des espectáculo.


El espectáculo tiene una duración de 1 hora aproximadamente donde a de más de un número musical en Playback habrá mucho humor, podemos llevar el show de nuestro Dragqueen transformista en León una Casa Rural, Restaurante o domicilio particular…


En despedidas la gran juerga te informamos con más detalle de nuestro servicios de Dragqueen transformista ponte en contacto con nosotros


Precio Espectáculo Dragqueen - 225 €

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Dragqueen Transformista en León Más Servicios en León