Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

¡Con nuestras Dragqueens en Oviedo tendrás la diversión asegurada!

 

¿Buscas un plan divertido para tu fiesta de despedida de soltero/a? Te ofrecemos contratar una Dragquen en Oviedo.

 

Podrás sorprender al novio o novia y a todos los demás invitados con la actuación de una nuestras fantásticas transformistas en Oviedo, que os ofrecerán los mejores espectáculos cómicos.

 

En nuestra agencia sabemos lo difícil que puede ser organizar un evento, como una despedida de soltero o soltera u otro tipo de celebraciones: cumpleaños, cenas de empresa, fiesta de fin de carrera, una separación, etc… Y especialmente es complicado  hacer coincidir los gustos de todos los invitados…por ello te proponemos la contratación de este show.

 

Nuestras transformistas en Oviedo son auténticas divas de la fiesta, con mucho glamour e ingenio, y podrán amenizarán tu evento de la forma más divertida para brindarte una noche llena de sorpresas, risas y buen ambiente. Con las actuaciones provocativas de nuestras drags la noche será espléndida y la risa será el protagonista de la velada.

 

El espectáculo dura unos 60 min aproximadamente, durante los cuales el drag realiza play back, provoca a los invitados, bromea con el homenajeado/a…

 

¡No lo pienses más y contrata a una de nuestras transformistas en Oviedo!

 

Precio – 225 €

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Dragqueen en oviedo Más Servicios en Oviedo