Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Desde nuestra agencia despedidas la gran juerga tenemos el placer de anunciar un nuevo servicio que revolucionara la forma de salir de marcha por León. Disco bus León una discoteca sobre ruedas.

Disco bus León es un nuevo concepto de ocio y transporte la mejor manera de continuar con la fiesta recorriendo León con otros grupos de despedidas disfrutando de  los mejores éxitos musicales.

Nuestro disco bus  está equipado con sonido profesional, una iluminación de luces leds que no envidia a la de ninguna discoteca, pantallas, los mejores éxitos musicales del momento, todo está preparado para que vuestro grupo disfrute de una noche excepcional con este novedoso servicio. Tu despedida de soltero será un éxito ya que la diversión no parará en ningún momento.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando por teléfono y te informaremos sin compromiso.

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en León con Discobus en León. Más Servicios en León