Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Despedidas de soltero en llanes

¿Os apetece celebrar una despedida de soltero diferente y original?

 

¡Entonces os gustarán las ideas y planes novedosos que os ofrecemos desde nuestra agencia para despedidas de soltero en Llanes! Ya no hace falta recurrir a las típicas celebraciones de siempre para pasarlo bien en un evento así. Os daremos alternativas innovadoras para que os lo paséis genial, además de darle el merecido homenaje a vuestro amigo antes de pasar por el altar.

 

Algunos de los servicios  que podemos ofrecer para despedidas de soltero en Llanes, son:

  • Espectáculos: Striper, Enanitos de mujer, actrices infiltradas, show lesbico…
  • Deportes y actividades multiaventura: Podréis elegir entre una gran variedad de actividades y deportes de aventura que os pondrán a prueba, y viviréis  una experiencia llena de emociones fuertes y adrenalina: paintball, carrera de kart, barranquismo, rafting, entre otras muchas.
  • Alojamientos rurales: Si la idea es pasar unos días Llanes con motivo de vuestra celebración, no tendréis que preocuparos por el alojamiento ( Casas Rurales, Hoteles, Apartamentos… )
  • Si necesitáis  más asesoramiento,  podéis contactar con nosotros y os proporcionaremos  información detallada de todos nuestros planes de despedidas de soltero en Llanes.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Despedidas de soltero en llanes Más Servicios en Llanes