Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Despedidas de soltero en Leon

Si el organizar una despedida de soltero en León está entre tus planes, estaremos encantados de poder ayudaros en la organización.

Despedidas “La Gran Juerga” es una agencia  consolidada en el mundo del Ocio y el Entretenimiento con de 12 años de experiencia.

Uno de los servicios más demandados para despedidas en esta ciudad es nuestro restaurante con espectáculo. Restaurante donde juntamos grupos de chicos y chicas + espectáculo de humor en conjunto y así a ello le sumamos la música y la situación de nuestro local (Ubicado en el barrio Húmedo – Zona de marcha de León) tiene como resultado mas de 3 años de existencia en el que han pasado muchísimas despedidas, hace que afrontemos el futuro con la misma ilusión y compromiso

Aparte de la cena que hemos comentado anteriormente, podemos ofreceros:

Casas Rurales, Hostales, Hoteles con Spa, Gymkanas, Boys, Stripers, Enanitos, Capeas, Paintball, Karting… y además como novedad para esta temporada tenemos la pulsera Vip, para la entrada y descuento en copas en varios locales del Barrio Húmedo.

Llámanos y estaremos encantados de poder ayudaros con la organización de vuestra despedida de soltero y soltera en León.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Despedidas de soltero en Leon Más Servicios en León