Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Despedidas de soltera en oviedo

¿Estáis buscando las últimas tendencias  para celebrar despedidas de soltera? En Despedidas la Gran Juerga os ofrecemos las ideas más originales para festejar a lo grande que vuestra amiga se casa, y os aconsejaremos sobre las opciones en Oviedo más originales y divertidas.

Ponemos a vuestra disposición, lo último en actividades innovadoras para planificar vuestros eventos especiales. Además, os podemos ayudar diseñando planes a medida, de forma totalmente personalizada.

En nuestra agencia encontraréis las tendencias de moda, diferentes y, sobre todo, más novedosas, para no tener que recurrir al  típico plan de siempre para celebrar una despedida de soltera. Por mencionar algunas alternativas originales:

  • Restaurantes con espectáculos: Disfrutaréis una velada única y  llena de diversión en uno de los mejores restaurantes para despedidas de soltera en Oviedo. En ellos se combinan una serie de elementos para que la cena sea de lo más entretenida y original, con mucho humor, espectáculos variados (Drag Queens, boys, actores infiltrados, enanitos…),  ambiente inmejorable, buena comida.. ¡y mucho más!
  • Casas Rurales: Si tenéis planeado hacer un viaje de placer con motivo de vuestra  despedida de soltera, y pasar unos días de complicidad todas las amigas juntas, también hemos pensado en el alojamiento. Podréis alojaros en nuestras acogedoras casas rurales en plena naturaleza, para que disfrutéis de vuestra estancia en una ciudad llena de maravillas por descubrir.
  • Deporte y actividades de aventura: Descenso del Sella, Rafting, Paintball, Karts…Otros Servicios: Limusinas, Spa, Tupersex, Hoteles…

Para más información  sobre todas  nuestras propuestas, tan solo tenéis que contactar con nosotros desde la web Despedidas la Gran Juerga, y os asesoraremos sobre todos nuestros planes para despedidas de soltera en Oviedo.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Despedidas de soltera en oviedo Más Servicios en Oviedo