Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Despedidas de soltera en llanes

La tendencia actual  para una despedida de soltera es celebrarlo de una forma original. Y seguro que vosotras también estáis entusiasmadas con la idea de festejar  el próximo enlace de vuestra  amiga por todo lo alto. Pero si todavía no sabéis qué plan realizar, desde nuestra agencia os podremos aconsejar sobre opciones a la hora de celebrar despedidas de soltera en Llanes.

 

Gracias a nuestra larga trayectoria  trabajando en el sector, podremos  ofreceros toda la ayuda necesaria para planificar propuestas y alternativas de ocio y entretenimiento para un evento tan especial. Os podremos diseñar de forma personalizada los mejores planes de ocio para vuestras despedidas de soltera en Llanes.

  • Cenas con actuaciones en directo: Sin tener que moveros del restaurante, podréis festejar el evento con la actuación del espectáculo que mas os guste solo para vuestro grupo.
  • Deportes multiaventura: Por el contrario, si lo que os gusta es sentir las emociones fuertes que os proporcionan los deportes aventura, os podemos organizar: partidas de paintball, barranquismo,  karting, descenso del sella, rafting…
  • Alojamientos: Casas rurales, apartamentos, hoteles…
  • Otros Servicios: Spa, Tupersex…

Para más información detallada sobre nuestros servicios, tan solo tenéis que contactar con Despedidas la Gran Juerga, y os asesoraremos sobre todas nuestras ofertas.

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Despedidas de soltera en llanes Más Servicios en Llanes