Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

El Descenso del rio Sella en Canoa, es una de las actividades más conocidas y demandas de turismo activo en Asturias comienza en la bonita localidad asturiana de Arriondas, y ofrece 2 modalidades a elegir por el cliente, trayecto completo unos 13 km ( 4 horas de duración aproximadamente ) o la mitad del trayecto 7 km ( 2 Horas ).

 

Es una actividad perfecta para todo tipo de público, realizando una actividad física mientras se disfruta de los espectaculares paisajes del trayecto.

 

Uno de los aspectos que más sorprende a las personas que disfrutan de esta actividad, son los bares o chiringuitos a pie de rio, donde poder descansar y reponer fuerzas mientras se disfruta por ej, por qué no de una sidra!!!

 

Se ofrece todo el material necesario para la actividad, canoa, chaleco, remo. También en los meses más fríos disponemos de trajes de neopreno, seguro de responsabilidad civil, autobuses y furgonetas para los desplazamientos, vestuarios y duchas para más de 100 pax.

 

Precio – 25 € por persona, a partir de 11 pax  ( 10 + 1 )  Novio/a gratis ¡!! (Incluye bolsa de picnic y bebida  )

 

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Descenso del Sella Más Servicios en Gijón