Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Os a tocado a vosotros encargaros de organizar una despedida y lo que estáis buscando es una actividad en la que podáis participar todo el grupo, que sea divertida y tenga acción.

 

No lo penséis más y decidiros por una Capea en Oviedo que tiene todo eso y mucho más.

 

La capea es una de las actividades más populares dentro de las despedidas de soltero. Que mejor maneras de decir adiós a la soltería de vuestro amigo/a que disfrutar de un día en la naturaleza poder pasar un rato divertido sintiéndote maestro del toreo por un día.

 

Las capeas se realizan con la suelta de una o varias vaquillas. Podréis saltar a la arena uno o más participantes de la despedida y demostrar quién es el que más valor y habilidad tiene delante de las vaquillas siempre con precaución ya que las vaquillas son reses jóvenes pero no por ello dejan de ser animales bravos.

 

Algunos consejos a tener en cuenta antes de ponerse delante de una vaquilla pueden ser no haber bebido alcohol o al menos no haber bebido demasiado, llevar ropa que te permita moverte con comodidad, tener sentido común y una vez saltes a la arena estar atento a las vaquillas. De lo que se trata es de divertirse no de que uno de los participantes se pueda hacer daño. Siempre tener respeto al animal y por supuesto no maltratarlo. Se tiene que pasarlo bien sin que el animal sufra en ningún momento.

 

Seguro que alguno de vosotros ya a participado o tiene algún amigo o conocido que haya participado en alguna capea. Preguntarle por su experiencia pues estamos seguro de que os dirá que se pasaron un día de risas y diversión dejando un gran recuerdo de la actividad y de la despedida.

 

Desde nuestra experiencia os animamos a que no lo dudéis y contratéis una de nuestras capeas la diversión y el entretenimiento están asegurado.

 

La localización de la finca es en la cercanías de Arriondas.

 

Capeas – 35 € por persona de Marzo a Septiembre , indistintamente del numero de pax.

Resto del año mismo precio pero mínimo de 8 personas. A partir de 11 pax (10 + 1 novio/a gratis).

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Capeas en oviedo Más Servicios en Oviedo