Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Si estás organizando una despedida de soltero o soltera, te recomendamos una Capea en Llanes, pues es la actividad más indicada para que paséis un día inolvidable y sea todo un éxito.

 

Las capeas son una forma divertida y original para que tú y tus amigos disfrutéis de un día con mucha diversión. Se sueltan varias vaquillas para que podais demostrar vuestra habilidad y valor al saltar al ruedo para  torearlas o recortarlas sin que os envista.

 

¿Te atreverás a lidiar a una de nuestras vaquillas?

 

Si nunca os habéis enfrentado a una vaquilla conviene que tengáis precaución ya que aunque es una res joven no por eso deja de ser un animal bravo, de lo que se trata es de pasarlo en grande no de que alguien se acabe haciendo daño.

 

Y para reponer fuerzas después de una buena capea en Llanes os ofrecemos varios menús asturianos con precios a partir de 17 € pax.

Disfruta de una de las fiestas más típica en España. No lo pienses más y ven a disfrutar de una inolvidable Capea en Llanes.

La localización de la finca es en la cercanías de Arriondas.

 

Capeas35 € por persona de Marzo a Septiembre , indistintamente del numero de pax. Resto del año mismo precio pero minimo 8 personas. A partir de 11 pax (10 + 1 novio/a gratis).

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Capeas en Llanes Más Servicios en Llanes