Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Una de las actividades que más nos piden los grupos de despedidas de soltero/a son las Capeas en Gijón:

 

Una capea es un festejo taurino para aficionados donde en una pequeña finca se torean vaquillas. En apariencia  puede parecer fácil pero no os engañéis, las vaquillas pese a su juventud tienen también su dificultad a la hora de torear.

 

Es una actividad muy divertida para los grupos de  despedidas donde cualquiera de lo participante puede saltara la arena y demostrar sus dotes de torero o simplemente salir a pasar un rato divertido, siempre se suele ver algún que otro revolcón ante la risotada general del resto de amigos.

 

Ante las vaquillas hay que tener cierta precaución ya que no dejan de ser animales bravos, no es para nada una actividad peligrosa pero es conveniente si se decide saltar a la arena tener una serie de precauciones tales como no haber consumido demasiado alcohol o no perder de vista a la vaquilla.

 

Normalmente se suelen soltar dos vaquillas y la actividad dura una hora aproximadamente.

 

La localización de la finca es en la cercanías de Arriondas.

 

Capeas35 € por persona de Marzo a Septiembre, indistintamente del número de pax. Resto del año mismo precio pero mínimo 8 personas. A partir de 11 pax (10 + 1 novio/a gratis).

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Capeas en gijon Más Servicios en Gijón