Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Si vuestra amiga ha tomado la gran decisión de subir al altar, ¡Se merece una celebración especial en su honor!

 

Desde Despedidas la Gran Juerga sabemos que no es fácil ponerse de acuerdo sobre la mejor opción para festejar una despedida de soltera, y para ahorraros esa difícil tarea os proponemos un plan que siempre triunfa, ¡contratar un boys en Oviedo!, y para ello en nuestra agencia encontraréis a los mejores boys para vuestra despedida.

 

Trabajamos con profesionales especializados en la celebración de eventos, y tendréis la posibilidad de contratar un boys en Oviedo, incluso os ofrecemos la posibilidad de enviaros el  boys a domicilio , y disfrutar del show en un lugar más tranquilo y privado. De esta forma podréis darle una gran sorpresa a la novia en cualquier momento de la noche y cuando menos se lo espere, aparecerá uno de nuestros chicos para animar la fiesta.

 

¡Una experiencia que no os podéis perder en vuestra despedida! Así que fuera dudas, y poneos en contacto con nosotros, podréis contratar este show para celebrar vuestra fiesta.

 

Precio – 220 €

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Boys en oviedo Más Servicios en Oviedo