Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Desde Despedidas la Gran Juerga te ofrecemos la posibilidad de contratar un  espectáculo de boys para celebrar de una forma muy especial una  despedida de soltera, cumpleaños o cualquier otro evento en A Coruña.

 

En nuestros 12 años de experiencia como agencia de organización de eventos sabemos que la contratación de un espectáculo de boys  siempre le da un plus a vuestra celebración.

 

Te imaginas sorprender a la persona homenajeada contratando a uno de nuestros boys, ver cómo se va quitando poco la ropa al ritmo de la música mientras sube la temperatura del ambiente que mejor manera de dar un toque de erotismo y distinción a vuestra fiesta quedareis encantadas con el espectáculo, las risas y las situaciones inesperadas serán las grandes protagonistas de la velada.

 

Nuestros boys son chicos espectaculares y profesiones que llevan la elegancia y el buen gusto incorporado en sus shows, podéis disfrutar del espectáculo de uno de nuestros chicos en el lugar donde nos lo solicitéis ya sea un restaurante, pub, discoteca e incluso a una fiesta organizada a domicilio.

 

No lo dudes y contrata tu espectáculo de boys en A Coruña.

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Boys en Coruña Más Servicios en Coruña