SEPTIEMBRE, UNA FECHA PERFECTA PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Os vamos a dar las claves de por qué septiembre es una fecha perfecta para organizar una despedida de soltero en Asturias.

Primero, hay menos gente que en los meses de julio y agosto y, por lo tanto, menos agobio. No, no quiere decir por eso que sea más aburrido, sino todo lo contrario.

 

Septiembre es un mes en el que en Asturias hay muchísima animación, pero sin embargo no está todo abarrotado, por lo que podréis ir a cenar y a hacer actividades sin que tengáis problemas para las reservas. La multitud da mucho juego en una despedida, pero el exceso puede estropearla.

 

Segundo, los precios son más asequibles. Los comerciantes y hosteleros saben que julio y agosto son meses muy fuertes, por lo que los precios suelen estar más altos que en otras épocas del año. En septiembre baja la demanda y, por lo tanto, el sector servicios se esfuerza más en hacer ofertas y descuentos para fomentar el consumo. Septiembre es pues un mes perfecto para ir en grupo y contratar diversas actividades.

 

Tercero, sigue el buen tiempo. En una despedida se soltero en Asturias nunca pasarás excesivo calor ni excesivo frío. Controlar las lluvias en esta región es difícil, pero seguro que en septiembre tendrás temperaturas agradables para hacer escalada, karting y salir de fiesta.

 

Resumiendo, septiembre es una fecha perfecta por el buen tiempo, los precios y la animación, por lo que si estáis estudiando la posibilidad de organizar estos meses una despedida de soltero o soltera en Asturias, no lo dudéis, ¡septiembre es vuestro mes!

También te puede interesar…