Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Blog

Actividades diferentes para despedidas originales

Actividades diferentes para despedidas originales

Cada año son muchos los grupos que nos preguntan siempre lo mismo. ¿Qué actividades hay diferentes para hacer una despedida original?

Cada año vamos ampliando nuestro repertorio así que la respuesta rápida es… ¡muchas! Muchas actividades diferentes según el estilo que querais darle a vuestra fiesta.

Es importante, antes de nada, decidir la ciudad en la que vamos a desarrollar la fiesta, pues dependiendo de eso las posibilidades son varias. No es lo mismo hacer una despedida en La Coruña a desarrollar nuestra despedida en Gijón, Asturias.

Por ejemplo en Asturias la variedad de actividades a desarrollar es enorme. Dada la riqueza natural del entorno, donde mar y montaña se dan la mano, las posibilidades van desde los deportes en el agua (moto acuática o el paseo en catamarán) a los deportes en plena montaña como Buggys, Rafting, Descenso del Sella, Barranquismo…


Como novedades más recientes, podemos disfrutar de actividades originales como la biciburra… donde pedales y cerveza se juntan en una excitante mezcla muy divertidad. O la nueva forma de moverse por la noche de Gijón… el DiscoBus… que nos llevará por las zonas de marcha de la ciudad.


Y para los más toreros… la capea, donde los más valientes pueden medirse con una auténtica vaquilla.

Para más información, visita nuestra página de packs en gijón, donde puedes ver un listado actualizado de actividades y servicios.

Comparte esta entrada: