Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Beauty Party en Oviedo

Las Beauty Party también conocidas como Make up Party son una actividad que cada vez están más de moda en la celebración de todo tipo de eventos, en los que se reúnen un grupo de chicas y se realizan actividades de belleza.

 

Nuestra beauty party se realiza en un local del centro de Oviedo consiste en una sesión de belleza, en la que tú y tus amigas compartáis una experiencia única e inolvidable aprendiendo los trucos y técnicas de maquillaje, de la mano de una maquilladora profesional que será la encargada de impartir esta actividad.

 

La Beauty Party se desarrolla de la siguiente manera nuestra Maquiladora profesional escogerá a una de las chicas del grupo para maquillarla y que haga de modelo muestras  el resto de las asistentes se van maquillando ellas mismas siguiendo los trucos y consejos que la profesional va impartiendo.

 

La Beauty Party tiene una duración de dos horas aproximadamente se pide un grupo mínimo de 6 personas e incluye:

 

  • Make up Party o Beauty Party
  • 1 Copa de vino por persona

 

El maquillaje lo aporta la profesional para todas las asistentes.

 

Precio – 18 € por persona – Mínimo 6 pax ( Para grupos de 7 personas o mas , 1 gratis ) 

* En caso de ser un grupo menor consultar precio.

 

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Beauty Party en Oviedo Más Servicios en Oviedo