Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Actriz infiltrada en oviedo

¿Buscas una idea original para sorprender a tus amigos? Te proponemos contratar una actriz infiltrada en Oviedo para animar tu fiesta y pasar un buen rato.

 

Una actriz infiltrada en Oviedo es una artista que acudirá de incógnito a tu evento, ya sea una despedida de soltero, una cena de empresa, un cumpleaños o cualquier celebración, con el objetivo de interpretar a un personaje un tanto peculiar y ocurrente con el que no contabais.

 

Todos los asistentes a la celebración  se quedarán algo confundidos por el comportamiento tan extraño de la actriz, ya que ellos no tendrán ni idea de que se trata de una broma. La idea es que sólo unos pocos cómplices sepan que se trata de una actriz infiltrada, de esta forma el factor sorpresa será aún mayor  y la broma causará un gran efecto, sobre todo producirá la risa general.

 

En Despedidas la gran Juerga encontrarás una gran variedad de alternativas para que elijas la que más te guste.

 

Contacta con nuestra agencia y te informaremos con más detalle de  nuestro servicio de contratación de actrices infiltradas y camareras de broma en Oviedo.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso y te orientaremos sobre cómo organizarlo todo.

 

Precio – 200 €

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata tu despedida de soltero o soltera con Actriz infiltrada en oviedo Más Servicios en Oviedo